top of page
Buscar

Surfboard Shaper, Tablas de Surf, Shapes

Actualizado: 17 may 2020

Los shapes para tablas hawaiianas o surfboards son diseñadas y personalizadas para cada surfer de acuerdo a requerimiento.


Son tablas hawaiianas diseñadas y fabricadas cada una por el experimentado shaper Wayo Whilar, teniendo en consideración al hacerlas la necesidad de área, flotación, remada, maniobrabilidad, velocidad, las dimensiones, shape, cóncavos, vees, que varían de acuerdo a la edad, peso, si eres hombre o mujer y experiencia de cada tablista, ya sea profesional , aprendíz, amateur, de cualquier edad.



¿QUE OPINA WAYO WHILAR?


Estoy exponiendo fotos de diferentes tablas y shapes ya que las tablas  no son solo tablas y shapes para competencia.Todos los tablistas queremos la mejor tabla en lo que respecta a materiales y el mejor shape en lo referente al diseño.


Tenemos tablas hawaiianas y shapes en stock de diferentes dimensiones, ya que hay tablistas que prefieren ver y sentir los bordes, proporciones, tamaño, diseño una tabla. No todos tenemos la habilidad de visualizar una tabla al hacer un pedido, por esto es que personalmente atiendo cada pedido para cada tablista. Buenas Olas. 





133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page